Comenzando con el modo inteligente

Comenzando con el modo inteligente - Spanish

Carol avatar
Written by Carol
Updated over a week ago

Una vez que su teléfono y cámara estén conectados a Arsenal, estarás listo para comenzar a disparar. De manera predeterminada, su aplicación se abrirá en la pantalla de Modo inteligente. El modo inteligente utiliza la inteligencia artificial del Arsenal para elegir la configuración óptima para su disparo.

Nota: Disparar en modo inteligente requiere un trípode u otra superficie estable. Para disparar a mano, lea Introducción al modo portátil.

Prepárate para disparar con Arsenal

Antes de disparar en modo inteligente, asegúrese siempre de que:

  • La cámara está encendida

  • Arsenal está encendido

  • La cámara está conectada mediante un cable USB al puerto izquierdo de Arsenal (a menos que esté utilizando Arsenal con un A5000, A5100, A6000, A6300, A6500, A7, A7r, A7s, A7ii, A7Rii, A7Sii, que se conectan de forma inalámbrica).

  • La cámara está configurada en modo de prioridad de apertura

Habilitar Live View

Toque el ícono Live View en la esquina superior derecha de la aplicación. Una vista previa en vivo de su cámara aparecerá en la pantalla.

Componga su tiro

Mueva su cámara y trípode para componer su toma. Al comenzar, recomendamos colocar un tema en primer plano para que pueda probar las diversas características de Arsenal.

Toca para enfocar

Para seleccionar un punto de enfoque, simplemente toque la imagen Live View. Un objetivo mostrará el punto que seleccionó y se volverá verde una vez enfocado.

Para cambiar los modos de enfoque, toque el ícono de enfoque cuadrado en la esquina superior derecha.

Activa el obturador

Presione el botón disparador en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto. Arsenal activará el obturador de su cámara desde una distancia de hasta 100 pies.

Ajusta la configuración avanzada

Para acceder a la configuración avanzada, haga clic en el icono "Auto" en la esquina inferior izquierda de la aplicación. Esto lo llevará al menú para seleccionar, Horquillado de exposición, Apilamiento de enfoque, Apilamiento de exposición larga y Desactivado.

Para obtener más información sobre la Configuración avanzada, visite Comenzar con un soporte de exposición , Comenzar con una pila de enfoque y Comenzar con una pila de exposición larga.

Did this answer your question?