Comenzando con un horquillado de exposición

Tome y combine varias fotos para capturar escenas de alto rango dinámico (con áreas muy brillantes y oscuras). - Spanish

Carol avatar
Written by Carol
Updated over a week ago

La función de soporte de exposición de Arsenal combina varias imágenes tomadas en diferentes niveles de exposición en una imagen final que tiene un mayor rango dinámico que cualquiera de las imágenes individuales.

Prepárese para disparar un horquillado de exposición

Antes de disparar, asegúrese siempre de que:

  • La cámara está encendida

  • Arsenal está encendido

  • La cámara está conectada mediante un cable USB al puerto izquierdo de Arsenal (para la mayoría de las cámaras, excepto las que se conectan con WiFi)

  • La cámara está configurada con prioridad de apertura

presione el botón de funciones a la izquierda del botón del obturador. El horquillado de exposición es la segunda opción a la izquierda.

Establezca el número de disparos que se tomarán y el rango de exposición llamado "paso en EV".

Inicio del horquillado de exposición

Puede disparar un horquillado de exposición en modo inteligente o manual. Si desea que Arsenal elija todos los ajustes, seleccione "Inteligente" o si prefiere controlar el ISO, la apertura, el obturador o el EV, seleccione "Manual".

Toque el botón Opción con las opciones de apilamiento / fusionar a la izquierda del botón del obturador.

En la pantalla de apilamiento / fusionar, toque el icono de Horquillado de exposición.

Establezca el Número de disparos para el soporte y los Pasos en EV (Valor de exposición).

En general, es preferible utilizar un "Número de disparos" más grande para cubrir el rango dinámico en una escena en lugar de aumentar el Paso en EV a un número mayor. Nota: Los montones de exposición están limitados entre -5 y +5 EV.

Deslice hacia abajo en la pantalla de configuración de horquillado de exposición cuando haya terminado para volver a la pantalla principal. Para comenzar a tomar el horquillado de exposición, toque el botón del obturador circular.

Cuando Arsenal termine de procesar el horquillado de exposición, aparecerá una vista previa en miniatura en la esquina inferior derecha de la aplicación. Puede identificar la imagen entre horquillados completos mediante el icono del Soporte de exposición que aparece en la esquina inferior izquierda de la miniatura. Toque la miniatura para ver una versión más grande. Haga clic en el botón de compartir para guardar o compartir su imagen completa de horquillado de exposicion.

Tenga en cuenta: la imagen fusionada completa que crea Arsenal actualmente solo está disponible en la Galería de Arsenal en la aplicación. Se guarda como un archivo temporal. Le recomendamos que comparta o guarde la imagen de la galería del Arsenal después de que se haya completado la foto combinada.

Did this answer your question?