Como prueba de fallos, Arsenal se enciende en modo de recuperación si tiene problemas de software.

¿Cómo sé si el Arsenal está en modo de recuperación?

Si el Arsenal está en modo de recuperación, verás lo siguiente:

1. La barra de LED azul del dispositivo permanece iluminada indefinidamente cada vez que se enciende Arsenal.

2. Arsenal crea una red WiFi genérica "arsenal " en lugar de una red única (por ejemplo, arsenal-adjetivo-número-sustantivo ).

El tipo de red WiFi que crea Arsenal es la clave para determinar si su dispositivo está en modo de recuperación o simplemente instalando una actualización de firmware. La barra LED azul también permanece encendida cuando Arsenal está instalando una actualización de firmware, pero solo durante 15-20 minutos.

¿Por qué el Arsenal está en modo de recuperación?

Arsenal entra en modo de recuperación si no puede iniciar el software primario tres veces seguidas. Las razones para esto pueden variar, pero incluyen cosas como la corrupción de la memoria o la actualización del firmware que se interrumpe antes de que haya terminado.

¿Cómo sacar a Arsenal del modo de recuperación?

Es posible que haya entrado en modo de recuperación accidentalmente. Intenta mantener presionado el botón de encendido de Arsenal durante al menos 8 segundos para reiniciar el dispositivo. Luego, vuelva a encenderlo e intente conectarse.

También puede intentar agregar un nuevo Arsenal en la pantalla de conexión (solo iOS) o intentar conectarse manualmente al Arsenal seleccionando la red Arsenal en la configuración WiFi de su teléfono. Use la contraseña "arsenal1234" para conectarse al WiFi de Arsenal manualmente. Cierre y vuelva a abrir la aplicación y siga las instrucciones cuando se le solicite.

Si esos pasos no funcionan, tendrás que realizar una actualización de firmware si su Arsenal está en modo de recuperación.

Actualización de firmware

Para usuarios de iOS: abra la aplicación Arsenal y seleccione "AGREGAR NUEVO ARSENAL". Dale permiso a la aplicación para conectarse a la red de arsenal . Después de conectarse, la aplicación indicará "Se requiere actualización de firmware". Siga el proceso normal de actualización de firmware para reinstalar el software primario.

Para usuarios de Android: abra la aplicación Arsenal y conéctese a la red WiFi del arsenal. Después de conectarse, la aplicación indicará "Se requiere actualización de firmware". Siga el proceso normal de actualización de firmware para reinstalar el software primario.

Si no puede reinstalar el firmware desde su teléfono, puede transferir el archivo desde una PC o Mac con Windows. Siga estas instrucciones para actualizar el firmware del Arsenal usando una computadora .

Si aún tiene dificultades, comuníquese atención al cliente. ¡Te ayudaremos a ponerte en marcha!

Did this answer your question?