Configuración del arsenal para Sony + Android - Spanish

Para usuarios de cámaras Sony con teléfonos Android

Carol avatar
Written by Carol
Updated over a week ago

Gracias por apoyar a Arsenal ! Este guía le ayudará a tener un funcionamiento rápido. Para más información, siga los enlaces o navegar por nuestro Centro de Soporte en http://support.witharsenal.com.

Que necesitarás:

Estas instrucciones son para usuarios de cámaras Sony con un teléfono Android con 7.0 (“Turrón”) o más reciente.

Tu pedido de Arsenal se envía con:

  • 1 dispositivo de hardware Arsenal     

  • 1 cable USB para conectar su cámara     

  • 1 cable USB para cargar Arsenal     

El cable de la cámara que recibirás coincidirá con el modelo de cámara que has especificado al confirmar su pedido. 

Cómo cargar Arsenal

Arsenal tiene una batería de litio recargable. Para cargar tu Arsenal:

  • Encuentra el cable de USB de carga incluido.

  • Enchufa el cable en el  puerto de carga de Arsenal en el lado derecho de el dispositivo, cerca del botón de encendido. Asegúrese de orientar el cable correctamente con los dos pequeños "dientes" mirando hacia abajo.     

  • Conecte el otro extremo a una fuente de alimentación USB (o toma de corriente de la pared, utilizando un adaptador de pared USB)     

Una pequeña luz naranja indica que el Arsenal se está cargando. Cuando la carga esté completa, la luz se apagará.

IMPORTANTE: Sólo el  puerto usb de el lado derecho de Arsenal carga el dispositivo. Asegúrese que el cable está conectado en el lugar correcto. (Usando otro puerto no dañará el dispositivo, pero tampoco lo cargará! )

Asegúrese de cargar a Arsenal completamente antes de usar lo en el campo o cuando lo vas a almacenar durante un tiempo largo.

Antes de que comiences la configuración...

Para ayudar a que su primera experiencia con Arsenal vaya sin problemas, estamos recomendando lo siguiente:

  • Apague su Smart Network Switch / Adaptive WiFi en su teléfono. Esta configuración permite que el teléfono cambie automáticamente de WiFi a una red celular si hay una señal más fuerte. Esto puede provocar la caída de la conexión WiFi al Arsenal. Para desactivar esto, verifique la configuración avanzada de WiFi de su teléfono. Las ubicaciones y los nombres pueden variar entre marcas y proveedores, pero encontrará una configuración con un nombre similar al siguiente: "Cambiar a datos móviles", "Cambio automático de red", "Cambio automático de red" 

  • Si es posible, comience con una tarjeta de memoria vacía en su cámara. Esto va a mejorar el rendimiento initial de la aplicación de Arsenal.     

  •  Asegúrese de que tiene una buena conexión a internet . Esto ayudará a evitar un proceso de descarga frustrante.     

  •  Carga la batería totalmente. (Muchas cámaras deshabilitan los dispositivos USB cuando la batería está baj

  • Asegúrese que su cámara está configurada en modo Prioridad de apertura     

Cómo configurar Arsenal con su cámara sony + Android

La primera vez que utiliza Arsenal, necesitarás configurarlo con su teléfono y su cámara. 

También necesitarás descargar y instalar el nuevo firmware, lo cual toma aproximadamente 30 minutos.

1. Carga tu arsenal     

2. Descargue la aplicación Arsenal Remoto   

Arsenal utiliza una aplicación móvil para controlar y actualizar el dispositivo Arsenal desde su teléfono. Para descargar la aplicación, abre el Google Play Store en su teléfono y busca Arsenal - el asistente de cámara inteligente Clientes de Estados Unidos pueden también utilizar este enlace: "Arsenal - el inteligente de la cámara Asistente " en el Google Jugar tienda (Estados Unidos)

3. Enlace Arsenal con la aplicación de su teléfono

A continuación, vas a enlazar a Arsenal con su aplicación de teléfono de modo que pueda controlar su cámara y enviar actualizaciones a su dispositivo.

  • Enciende su cámara.     

  • Enciende su dispositivo Arsenal presionando brevemente el botón de encendido. Verás una pequeña luz verde encenderse.

  • Abra la aplicación de Arsenal en su teléfono.     

  • La aplicación va a pedir unirse a una red temporal de Wi-Fi " arsenal".  Cuando se le solicita, permita la conexión.     

4.  Descargue e instale la actualización de firmware

Si un firmware de actualización está disponible, se pedirá que la descargue y instale antes de utilizar el Arsenal. Usted no tendrá que hacer esto a menudo, pero es importante comprobar si hay nuevas actualizaciones antes de que vayas a tomar fotos con Arsenal. Especialmente si usted no va tener acceso al internet.

  • Cuando la aplicación indique que hay que actualizar el firmware, haga clic en Descargar.     

  • Su teléfono se unirá a su red WiFi normal para descargar la actualización. Si no se encuentra una conexión Wi-Fi, se le preguntará si usted quiere a descargar usando tus datos móviles. El archivo es de aproximadamente 500 MB, por lo que utilizará una cantidad significante de datos y se pueden aplicar cargos a su proveedor. Cuando la descarga termine, la aplicación va a solicitar reunirse con la red de Arsenal. Selecciona "Ingresar” y su teléfono iniciará la transferencia del archivo a su arsenal.     

  • Después que la transferencia se ha completado, el LED azul de la barra se encenderá y Arsenal  iniciará la instalación del firmware actualizado. Esto tardará aproximadamente 15 minutos.     

  • Cuando Arsenal ha terminado de instalar la actualización de firmware, el LED azul de la barra se apagará. En la aplicación, haga clic en Siguiente. Nota: No haga clic en Siguiente hasta los que las luces LED azules se hayan apagado.

  • Arsenal establecerá una red Wi-Fi nueva y privada para su dispositivo, (Por ejemplo:  Arsenal - adjetivo - sustantivo - número).  Cuando se lo solicite, Darle permiso para unirse a la nueva red.

5.  Monta a arsenal en su cámara o trípode

Conecte su dispositivo Arsenal en su cámara. La manera más fácil de hacer esto es mediante el uso de la zapata para el flash de su camera:

  •  Mantenga el dispositivo de modo que las letras de Arsenal están colocadas en la parte superior y mirando hacia usted cuando estás detrás de la cámara.     

  •  Alinear el pie de Arsenal detrás de la zapata de flash de su cámara (la ranura de metal en la parte superior de la cámara).     

  •  Deslice Arsenal hacia dentro de la zapata.     

6. Conecte Arsenal a su cámara

Para los modelos de cámara A7iii y A7Riii : utilice el cable de cámara rizado incluido para conectar Arsenal con su cámara :  

  •  Enchufe un extremo del cable en el puerto del lado izquierdo de Arsenal.     

  •  Enchufe el otro extremo del cable en el puerto USB de su cámara.     

Para los modelos de cámara A5000, A5100, A6000, A6300, A6500, A7, A7r, A7s, A7ii, A7Rii, A7Sii : no se necesita conexión USB. Arsenal controla a estos modelos utilizando la Aplicación Sony PlayMemories Inteligente a través de la red WiFi. Sigue leyendo a continuación para los pasos de configuración.

  7. Configure su cámara Sony para que funcione con Arsenal

Debido a algunos aspectos únicos del hardware y software de Sony, Vas a tener que ajustar la configuración de la cámara. Vas a tener que seguir unos pasos, pero sólo lo tendrás que hacer una vez!

Para obtener instrucciones sobre este paso, visita el artículo de Sony Camera Connection. Este proceso varía según el modelo de cámara, así que asegúrese de ver el video correcto para su cámara.

  • Para las cámaras Sony más nuevas, mire el video de su modelo de cámara específico.    

  • Para cámaras Sony más viejas, ver el video de Sony PlayMemories.

Una vez que hayas ajustado la configuración de su cámara, estas listo para empezar a usar Arsenal!

Importante recordatorio : Si usted tiene una cámara Sony que se conecta utilizando la aplicación Sony PlayMemories, necesitas abrir esa aplicación en su cámara cada vez que desee conectarse a Arsenal.

 

Did this answer your question?