All Collections
Arsenal 1 Quick Start Guides (French, German, Spanish)
Start Guide - Spanish
Configuración del arsenal para Canon, Nikon, Fuji + iPhone - Spanish
Configuración del arsenal para Canon, Nikon, Fuji + iPhone - Spanish

Configuración instrucciones para Canon, Nikon, y Fuji cámara usuarios con iPhones - Spanish

Carol avatar
Written by Carol
Updated over a week ago

Gracias usted para apoyar el Arsenal! Esta guía le ayudará a usted obtener hasta y en funcionamiento rápidamente. Para más en - profundidad de la información, siga los enlaces o navegar por nuestro Soporte Centro en http://support.witharsenal.com.

Que necesitarás:

Estas instrucciones son para usuarios de cámaras Canon, Nikon y Fuji con un iPhone con iOS 10 o posterior. 

Tu pedido de Arsenal se envía con:

  • 1 dispositivo de hardware Arsenal     

  • 1 cable USB para conectar su cámara     

  • 1 cable USB para cargar Arsenal     

El cable de la cámara que recibió coincide con el modelo de cámara que especificó al confirmar su pedido. 

Cómo a cargar el Arsenal

Arsenal tiene una construida - en recargable de litio - ion de la batería. Para cargar tu Arsenal:

  • Encontrar el incluido USB de carga del cable     

  • Enchufe el cable en el Arsenal' s de carga del puerto de la derecha lado de la dispositivo, cerca de la potencia botón. Tenga cuidado de orientar el cable correctamente con los dos pequeños"dientes" hacia abajo.     

  • Conecte el otro extremo a una fuente de alimentación USB (o toma de corriente de pared, utilizando un adaptador de pared USB)     

Una pequeña luz naranja indica que el Arsenal se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se enciende fuera.

IMPORTANTE: Sólo el Arsenal' s derecho USB puerto se cargue el dispositivo. Sea seguro a conectar la carga del cable a Arsenal' s derecho lado. (Usando el mal puerto no daña el dispositivo, sino que también no cargas)

Sea seguro que totalmente cargar Arsenal antes de usar que en el campo o el almacenamiento que durante un largo periodo de tiempo.

Antes de que comience la configuración...

Para ayudar a su primera experiencia con el Arsenal ir sin problemas, estamos fuertemente recomendamos el siguiente:

  • Apague su asistencia WiFi en su teléfono. La asistencia WiFi está activada de manera predeterminada en su teléfono; Esto permite que el teléfono cambie automáticamente de WiFi a una red celular si hay una señal más fuerte. Esto puede provocar la caída de la conexión WiFi al Arsenal. Para desactivar esta función en su teléfono, vaya a Configuración> Celular o Configuración> Datos móviles. Luego, desplácese hacia abajo y toque el control deslizante para WiFi Assist. 

  • Si es posible, comience con una tarjeta de memoria en blanco en su cámara. Esto va a mejorar el Arsenal aplicación's iniciales de rendimiento.     

  •  Asegúrese de que tiene una buena internet conexión. Esta voluntad ayuda a evitar una frustrante descarga proceso.     

  •  Totalmente cargar su cámara's de la batería. (Muchas cámaras deshabilitan los dispositivos USB cuando la batería está baja).     

  •  Si su cámara es Wi-Fi activado, por favor, desactivar que para su uso con el Arsenal. Esto puede confundir a su teléfono cuando se cambia entre el Arsenal's de la red y su casa WiFi.     

Cómo a establecer hasta el Arsenal con una Canon / Nikon / Fuji + iPhone

La primera vez que utiliza el Arsenal, que'll necesita para establecer que hasta con su teléfono y la cámara. Usted' ll también necesita para descargar y instalar nuevo firmware, el cual toma aproximadamente 30 minutos.

1. Carga tu arsenal     

2. Descargue la aplicación Arsenal Remote     

Arsenal utiliza una aplicación móvil para controlar y actualizar el dispositivo Arsenal desde su teléfono. Para descargar la aplicación, abre el App Store en su teléfono y busca “Arsenal Remote” Clientes de Estados Unidos pueden también utilizar este enlace: Arsenal Remote en la tienda de aplicaciones iTunes

3. Monte el arsenal en su cámara o trípode

Conecte su dispositivo Arsenal a su cámara. La más fácil manera de hacer esto es mediante el uso de su cámara' s caliente del zapato:

  •  Mantenga el dispositivo de modo que el Arsenal letras es en la parte superior y hacia usted cuando usted' re detrás de la cámara.     

  •  Línea hasta el Arsenal's' pies' detrás de su cámara' s caliente del zapato (el metal de la ranura en la parte superior de la cámara).     

  •  Deslice el Arsenal en el calor del zapato.     

   4. Conectar el Arsenal a su cámara' s USB puerto

Utilice la incluyó rizado USB cámara de cable para conectar el Arsenal con su cámara:

  • Conecte el extremo rectangular del cable en el puerto en el lado izquierdo del Arsenal (opuesto al botón de encendido). Tenga cuidado de orientar los dientes del cable hacia abajo como se muestra a continuación.

  • Conecte el otro extremo del cable al puerto USB de su cámara

IMPORTANTE: Sólo el Arsenal' s izquierda del USB del puerto (opuesto lado de la potencia botón) puede hablar con su cámara. Sea seguro de conectar su cámara a Arsenal' s izquierda lado.

El cable USB que recibió coincide con la cámara que seleccionó al realizar su pedido. Si el rizado El cable USB no encaja su cámara, contactos de nuestra ayuda del equipo.

   5. Enlace Arsenal con la aplicación de su teléfono

A continuación, te' ll enlazar Arsenal con su teléfono aplicación de modo que puede controlar sus cámaras y enviar actualizaciones a su dispositivo.

  • Girar en su cámara.     

  • Girar en el Arsenal dispositivo mediante brevemente presionando y liberando la energía botón. Usted' ll ve una pequeña verde luz a su vez en.     

  • Abra la aplicación Arsenal en su teléfono.     

  • La aplicación va a pedir a unirse a un temporal "arsenal" Wi-Fi a la red.

  • Cuando se le solicite, permita la conexión.     

6. Descargue e instale la actualización de firmware

Si un firmware de actualización está disponible, que se se pedirá a descargar e instalar que antes de utilizar el Arsenal. Usted tendrá no tiene que hacer esto a menudo, pero que es importante para comprobar para nuevas actualizaciones antes de que vaya a cabo a disparar con el Arsenal. Especialmente si usted va a no tener internet acceso.

  • Cuando las aplicaciones indicaciones que para actualizar el firmware, haga clic en Descargar.     

  • Su teléfono se unirá a su red WiFi normal para descargar la actualización. Si no se encuentra una conexión Wi-Fi, se le preguntará si usted quiere a descargar usando tus datos móviles. El archivo es de aproximadamente 500 MB, por lo que utilizará una cantidad significativa de datos y se pueden aplicar cargos del proveedor. Cuando la descarga se terminó, la aplicación va a solicitar a reunirse con el Arsenal red. Seleccionar "Ingreso” y su teléfono se iniciará la transferencia del archivo a su arsenal.     

  • Después de la transferencia se ha completado, el azul LED de la barra será convertir en y Arsenal se iniciará la instalación de los firmware actualizaciones. Esto lleva aproximadamente 15 minutos.     

  • Cuando el Arsenal ha terminado de instalar el firmware de actualización, el azul LED de la barra se gire fuera. En la aplicación, haga clic en Siguiente. Nota: No, no haga clic en Siguiente hasta los azules LED han dado vuelta apagado.     

  • Arsenal será establecido por una nueva, privada Wi-Fi a la red para el dispositivo, (e. G. Arsenal - adjetivo - sustantivo - número). Dar permiso para unirse a la nueva red cuando se le solicite.     

Felicidades, usted' re listo para empezar tomando fotos con el Arsenal!

Did this answer your question?