All Collections
Arsenal 1 Quick Start Guides (French, German, Spanish)
Start Guide - Spanish
Configuración del arsenal para Canon, Nikon, Fuji + Android - Spanish
Configuración del arsenal para Canon, Nikon, Fuji + Android - Spanish

Configuración instrucciones para Canon, Nikon, y Fuji cámara usuarios con Android teléfonos - Spanish

Carol avatar
Written by Carol
Updated over a week ago

Gracias usted para apoyar el Arsenal! Esta guía le ayudará a usted obtener hasta y en funcionamiento rápidamente. Para más en - profundidad de la información, siga los enlaces o navegar por nuestro Soporte Centro en http://support.witharsenal.com.

Que necesitarás:

Estas instrucciones son para Canon, Nikon, y Fuji cámara usuarios con un Android teléfono correr 7.0 (“Turrón”) o más reciente. 

Tu pedido de Arsenal se envía con:

  • 1 dispositivo de hardware Arsenal     

  • 1 cable USB para conectar su cámara     

  • 1 cable USB para cargar Arsenal     

El cable de la cámara que recibió coincide con el modelo de cámara que especificó al confirmar su pedido. 

Cómo a cargar el Arsenal

Arsenal tiene una construida - en recargable de litio - ion de la batería. Para cargar tu Arsenal:

  • Encontrar el incluido USB de carga del cable     

  • Enchufe el cable en el Arsenal' s de carga del puerto de la derecha lado de la dispositivo, cerca de la potencia botón. Tenga cuidado de orientar el cable correctamente con los dos pequeños "dientes" hacia abajo.     

  • Conecte el otro extremo a una fuente de alimentación USB (o toma de corriente de pared, utilizando un adaptador de pared USB)     

Una pequeña luz naranja indica que el Arsenal se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se enciende fuera.

IMPORTANTE: Sólo el Arsenal's derecho USB puerto se cargue el dispositivo. Usando el mal puerto no daña el dispositivo, sino que también no cargas. 

Sea seguro que totalmente cargar Arsenal antes de usar que en el campo o el almacenamiento que durante un largo periodo de tiempo.

Antes de que comience la configuración...

Para ayudar a su primera experiencia con el Arsenal ir sin problemas, estamos fuertemente recomendamos el siguiente:

  • Apague su Smart Network Switch / Adaptive WiFi en su teléfono. Esta configuración permite que el teléfono cambie automáticamente de WiFi a una red celular si hay una señal más fuerte. Esto puede provocar la caída de la conexión WiFi al Arsenal. Para desactivar esto, verifique la configuración avanzada de WiFi de su teléfono. Las ubicaciones y los nombres pueden variar entre marcas y proveedores, pero encontrará una configuración con un nombre similar al siguiente: "Cambiar a datos móviles", "Cambio automático de red", "Cambio automático de red"

  • Si es posible, comience con una tarjeta de memoria en blanco en su cámara. Esto va a mejorar el Arsenal aplicación' s iniciales de rendimiento.     

  • Espere hasta que tenga una buena internet conexión. Esta voluntad ayuda a evitar una frustrante descarga proceso.     

  • Totalmente cargar su cámara' s de la batería. (Muchas cámaras deshabilitan los dispositivos USB cuando la batería está baja).     

  • Girar fuera de su cámara' s Wi-Fi. Esto puede confundir a su teléfono cuando se cambia entre el Arsenal' s de la red y su casa WiFi.     

Cómo a establecer hasta su Canon / Nikon / Fuji y Android teléfono con el Arsenal

La primera vez que utiliza el Arsenal, que' ll necesita para establecer que hasta con su teléfono y la cámara.

1. Carga tu dispositivo Arsenal

2. Descargue la aplicación Arsenal

Arsenal utiliza una aplicación móvil para controlar y actualizar el dispositivo Arsenal desde su teléfono. Para descargar la aplicación, abre el App Store en su teléfono y busca “Arsenal Remote” Clientes de Estados Unidos pueden también utilizar este enlace: "Arsenal - el inteligente de la cámara Asistente " en el Google Jugar tienda (Estados Unidos).

3. Vincula tu teléfono al Arsenal

La primera vez que utiliza el Arsenal, que' ll necesidad de vincular que a su teléfono. Si su dispositivo de ISN' t ya se alimenta de, brevemente presione el poder botón a su vez que en. Arsenal' s azul LED de la barra se animará durante el arranque, a continuación, girar fuera. Una luz indicadora verde indica que el Arsenal está encendido. 

Abrir el Arsenal móvil de aplicaciones y toque “Get Started”. La aplicación va a buscar para el Arsenal' s wifi red. Cuando se encuentra el dispositivo, puntee en Conectar.

Cuando el uso de la aplicación para la primera vez, que' ll necesita para dar a Arsenal el permiso para modificar sistema de configuración. Esto permite la aplicación de conmutación entre el Arsenal' s Wi-Fi a la red y su casa WiFi. Cuando se le solicite, toque Siguiente y active " Permitir modificar la configuración del sistema ".

A continuación, el retorno a su arsenal de aplicaciones y toque Get Started nuevo. Vuelva a conectarse a su dispositivo Arsenal. Solución de problemas punta: Algunos teléfonos se requerirá que al desactivar los móviles de datos durante la primera Arsenal configuración. Si se ejecuta en la dificultad para vincular su teléfono a Arsenal, ir a tu teléfono' s Configuración de aplicación. Abra el " Conexiones " de la pantalla, vaya a " Datos ", y hacer seguro móvil de datos está desactivada. Luego repita todo este paso. Usted puede permitir que los teléfonos de datos cuando usted' re hecho.

 4. Actualización del Arsenal's firmware

Si nuevo firmware está disponible, usted'll necesita para instalar que antes de utilizar el Arsenal.

Nota: Es' s importante que siempre se echa de nuevo firmware antes de ir a cabo el rodaje con el Arsenal, especialmente si usted ganó' t tienen Internet de acceso.

Si es necesario, un firmware de actualización requeridos pantalla le aparecerá. Toque descargar para comenzar el proceso. La aplicación se volverá a conectar a la red WiFi de su hogar para la descarga.

La actualización del firmware de su teléfono puede requerir hasta de 500 MB de disposición de almacenamiento de espacio. 

Tras el archivo se descargó, la aplicación se vuelva a conectar a Arsenal y transferir el archivo a su dispositivo. Una vez que el archivo se transfiere, el Arsenal se instale el firmware de actualización. El azul LED de la barra se permanecerá iluminada durante la actualización, la cual toma aproximadamente 15-20 minutos. No gire fuera de su dispositivo durante la actualización. Usted puede utilizar otras aplicaciones en su teléfono durante la instalación.

Cuando la actualización es completa, el azul LED de la barra se gire fuera. Usted puede ahora volver a conectar a su dispositivo.

5. Adjunte Arsenal a su cámara

En primer lugar, montar el Arsenal a su cámara's caliente del zapato:

  • Mantenga el dispositivo de modo que el Arsenal letras es en la parte superior y hacia usted cuando usted' re detrás de la cámara.     

  • Línea hasta el Arsenal's' pies' detrás de su cámara's caliente del zapato (el metal de la ranura en la parte superior de la cámara).     

  • Deslice el Arsenal en el calor del zapato.     

A continuación, utilizar el incluido rizado USB cámara de cable para conectar el Arsenal con su cámara:

Utilice la incluyó rizado USB cámara de cable para conectar el Arsenal con su cámara:

  • Conecte el extremo rectangular del cable en el puerto en el lado izquierdo del Arsenal (opuesto al botón de encendido). Tenga cuidado de orientar los dientes del cable hacia abajo como se muestra a continuación.

  • Conecte el otro extremo del cable al puerto USB de su cámara

IMPORTANTE: Sólo el Arsenal' s izquierda del USB del puerto (opuesto lado de la potencia botón) puede hablar con su cámara. Sea seguro de conectar su cámara a Arsenal' s izquierda lado.

El cable USB que recibió coincide con la cámara que seleccionó al realizar su pedido. Si el rizado El cable USB no encaja su cámara, contactos de nuestra ayuda del equipo.  

Felicidades, usted' re listo para empezar tomando fotos con el Arsenal!

Did this answer your question?